CIC.MX #SuperCiudadanos - CIC Monterrey
Reportar Ahora

superciudadano2

En el CIC nos hemos dado cuenta que uno de los principales problemas a vencer hoy en día en nuestra comunidad es, sin duda, la apatía.  Es mucho más complicado lograr cambios significativos en nuestro entorno si los ciudadanos nos limitamos a ser únicamente habitantes.

Sin embargo, también hemos identificado que incluso entre las comunidades más apáticas existen seres extraordinarios, hombres y mujeres que buscan el bienestar común y que mediante pequeñas acciones, sin importar sus recursos, buscan siempre la forma de colaborar y aportar a su ciudad.

Es así como nace “#SuperCiudadanos”, una campaña que busca mostrar las historias de ciudadanos que día a día, sin importar su ramo de acción, con pequeñas aportaciones generan grandes cambios en la sociedad. Su aportación va desde donar su trabajo o hacer una pequeña contribución, hasta crear una asociación que atiende una necesidad general.

Y tú, ¿conoces #SuperCiudadanos?, ¡repórtalos!. En el CIC recibiremos tu reporte (a través de nuestra cuenta de Twitter / Facebook o Tehuan) y contaremos su historia para que juntos, poco a poco, luchemos en contra de los peores enemigos de nuestra sociedad: el desinterés, la desidia y la apatía.

 

Artículos relacionados

comments powered by Disqus