CIC.MX Se unen Monterrey y Santa Catarina a la red de confianza del CIC - CIC Monterrey
Reportar Ahora

Los municipios de Monterrey y Santa Catarina firmaron el día de ayer 7 y hoy 8 de mayo de 2013 respectivamente convenios de colaboración con el CIC.

El convenio oficializa el trabajo que el CIC ha tenido y tiene con los municipios, para la atención de los reportes ciudadanos que el centro recibe y que es responsabilidad de la autoridad municipal atender.

Los municipios se han comprometido a recibir los reportes que el CIC les canalice y a darles atención puntual y respuesta oportuna, para que de esta forma el Centro de Integración Ciudadana pueda responder al ciudadano. Asimismo, los municipios podrán canalizar al CIC a ciudadanos que hayan sido víctimas de la delincuencia, para que se les proporcione asesoría legal y/o psicológica gratuita en el centro.

Así, son ya tres los municipios del área metropolitana que se unen a la red de confianza 100% ciudadana del CIC, buscando trabajar en conjunto por la mejora del entorno y el bien de la comunidad.

Se prevee que en las próximas semanas el CIC firme convenios de colaboración con el resto de los municipios del área metropolitana y siga así sumando esfuerzos para la promoción y activación de la participación de la ciudadanía regiomontana.

NOTA: El CIC firmó un convenio de colaboración con el municipio de San Nicolás de los Garza, bajo el mismo esquema de trabajo que el descrito en este artículo, el jueves 16 de mayo de 2013.

comments powered by Disqus